10.10.11

Sexto en Salto Grande.

El día martes 4 de octubre, a pesar de la lluvia, los alumnos de 6to grado de la escuela visitaron la Represa Hidroeléctrica Binacional Salto Grande.
Conocieron el museo que se encuentra en las instalaciones del lado argentino, donde también disfrutaron de la proyección de un video en el cual se muestra cómo se construyó dicha represa. Recorrieron además el puente y pudieron ver el sector de máquinas donde se visualiza la parte superior de las turbinas que son las responsables de generar la energía electrica.
A la hora del almuerzo, los niños degustaron unas exquisitas hamburguesas preparadas por los cocineros de la escuela y armadas por los docentes en el andén de la estación Ayuí. Comieron en dos vagones comedores y al terminar el almuerzo, pasaron por la ciudad de Concordia, recorriendo la costanera, la peatonal y se detuvieron a tomar un helado.
De regreso a casa, vieron asomar el Sol tímidamente, hasta llegar a la escuela alrededor de la hora 17, donde los papás los estaban esperando ansiosamente para escuchar el relato de sus hijos.
¡Hermosa experiencia!


1 comentario:

  1. Qué hermoso chicos, verlos tan felices!!!! Espero que se lleven un hermoso recuerdo de la escuela y del trabajo comprometido de sus docentes, que junto a ustedes, hicieron un trabajo cooperativo para que ésto se llevara adelante y disfrutaran tanto.

    ResponderEliminar

Dejá tus comentarios