14.11.09

UELESCA. Un lugar imaginario hecho realidad.

"UELESCA, un lugar imaginario hecho realidad." Así se denomina el proyecto que las docentes Irene Raminger y Alejandra Santini llevan a cabo con alumnos becados de la institucion y centros de adultos, como facilitadores pedagógicos del Programa de Inclusion Educativa VAE "Volver a la escuela"
La finalidad de esta propuesta pedagógica es la inclusión y permanencia de los niños en el sistema, para asegurar que todos los niños, niñas y jóvenes puedan completar sus estudios obligatorios, haciéndolos partícipes de distintas actividades de su interes y gusto, como talleres de pintura, artesanias, expresion plastica, cine, lectura,  en los que intervienen personas ajenas a la institucion con experiencia en el tema.
El pasado miércoles 11 de noviembre, las docentes junto a la directora de la escuela. María Rosa de Iriondo, participaron del acto que se realizó en el salón del Palacio de Educación para entregar fondos destinados al desarrollo de estos proyectos socioeducativos escolares, con la presencia del Sr. Gobernador de la Provincia, la Presidente del CGE Graciela Bar y autoridades del área Inclusion Educativa.

1 comentario:

  1. Escuela Nº 24 Banfield Pcia de Buenos Aires1 de diciembre de 2009, 1:28

    MUY BUEN TRABAJO!!! LOS FELICITAMOS DESDE BUENOS AIRES Y LOS INVITAMOS A PASAR POR NUESTRO LUGAR: www.descubriendonuevohorizonte.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejá tus comentarios