13.11.09

La escuela recibió el software Aguapey.


Tras concluir con la capacitación de los bibliotecarios, el software Aguapey de gestión de bibliotecas escolares y especializadas fue entregado a las escuelas de Federal, concluyendo con la primera etapa del proceso de informatización de las bibliotecas escolares; la capacitación en clasificación, catalogación y uso del Aguapey.

3 comentarios:

  1. HOLA SOY LUCRECIA SOSA SOY UNA EX ALUMNA MIS MAESTRAS FUERON GRACIELA CARDOZO,MARIA ELENA CAMPOPIANO,ESPINDOLA ,SARA LANG,SRA DE VERA Y EN ESTE MOMENTO NO RECUERDO MAS UNA VES ENTRE EN LA PAGINA DE LA ESC Y VI UNAS FOTOS EN DONDE ME ENCONTRE YO Y MI HERM Y MIS COMP YO VIVO EN BASAVILBASO YA HACE 40 AÑOS CUANDO ME VINE DE FEDERAL SOLO TENIA 15 PERO SIEMPRE RECUERDO A MI ESC UN ABRAZO PARA TODA LA ESC ....

    ResponderEliminar
  2. SOY DE FEDERAL PERO HACE MUCHOS AÑOS VIVO EN BASAVILBASO PERO SIEMPRE RECUERDO A FEDERAL ALGUNOS DE MIS COMP DE ESC FUERON GRACIELA Y OSCAR CARDOZO, CARLITOS LUCHESSI,ALFREDO GASTALDI , ENRIQUE Y ZULEMA LUNA MIRNA LUCENA,JOSE PARRA Y OTROS K NO RECUERDO EL NOMBRE MI ULTIMA MAESTRA FUE SARA LANS.UN ABRASO GRANDE Y HASTA LA PROXIMA CHAU .

    ResponderEliminar
  3. Voy a recomendar a ir a por el programa de gestión de la escuela, el trabajo excelente y todas las cosas están bien administrados. La mejor cosa que me gusta de esto está disponible de forma gratuita y trabaja en langauage differnt muchos. Prefiero ver a otros también, pero que no encaja dentro de mi rango. Software de la escuela mangement es de gran ayuda para las escuelas.

    software gestion de escuelas

    ResponderEliminar

Dejá tus comentarios