14.10.09

Un jardín para mi escuela.

Todos los alumnos y alumnas de la escuela junto a sus maestros participan en la construcción del jardín de la escuela.
Cada grado se hace cargo de preparar un cantero y plantar flores, como del mantenimiento permanente, para ornamentar el patio del frente de la escuela.



"La tarea pedagógica de enseñar y aprender Ciencias Naturales se encuentra enmarcada dentro de las alfabetizaciones cientificas y tecnológicas por medio de la realización de trabajo que generan situaciones de enseñanza y aprendizaje en las cuales los alumnos contruyen sus conocimientos y se interrelacionas con sus compañeros y docentes.
Como la manera adecuada de realizar el estudio de un ecosistema es la observación directa de la naturaleza por medio de una tarea de campo, y con la finalidad tambien de mejorar los espacios verdes de la institución, se realiza el proyecto "El jardón de mi escuela", mediante el cual se desarrollan diversos contenidos conceptuales, procedimentales y actitudinales, despertando un sentido de pertenencia y compromiso. Cuenta con la participación de directivos, docentes , padres, ordenanzas, vecinos de la escuela y otras instituciones." Proyecto El jardín de mi escuela.

3 comentarios:

  1. Es maravilloso el trabajo que han realizado.
    !Gracias chicos y maestros!
    Sra Chinita

    ResponderEliminar
  2. es exelente su proyecto de construir un jardin a la escuela y asi darle buena educacion a los niño para que cuide la naturaleza y quiera un pais hermoso y limpio

    ResponderEliminar
  3. es bueno tener un jardin o huerto escolar, y lo mas bueno aun es involucrar a los niños ya que los niños aprenden mas cuando actuan. los Felicito por ese esmero.

    ResponderEliminar

Dejá tus comentarios