23.12.08

EGRESADOS 2008

3 comentarios:

  1. Ante todo mis respetuosos saludos a las autoridades y docentes de este colegio.
    Me presento mi nombre es Iribarren Carmen, no soy egresada pero si soy ex-alumna de la escuela N°59 cuando la misma funcionaba en una casa del barrio ferroviario, con 3 turnos, mañana, intermedio y tarde; como hija de ferroviario curse los dos años que viví en Federal por los años 1969-1970.
    La directora en esos años era la Sra.Felisa de Estelato, aquí curse 4 y 5° grado no recuerdo muy bien los nombres de mis maestras, pero si tengo presente la señorita de música Srta.Gotti su familia tenía una panadería.
    Tengo recuerdo de mis compañeras Liliana Merlach, Rosa Kess y como han pasado muchos años la memoria no me ayuda.
    También les cuento que mi mamá (Haydeé Barreto de Iribarren) participó activamente de la cooperadora que junto a otros padres y la directora realizaban gestiones para la construcción del nuevo edificio, donde hoy están ustedes.
    Viví en Federal cuando el mismo tenía muchísima vida, el ferrocarril trabajaba a pleno, tal es así que vivía en el mismo andén de la estación.
    Tengo alguna foto pérdida de esos años que se las enviaré en otra oportunidad.
    Les comento que gracias a la Sra.Diana de Iriondo puede llegar hasta ustedes, ya que ella leyó mi comentario en el blog de clarín de pueblo a pueblo.
    Que bueno despues de tantos años poder al fín conocer la escuela que para nosotros en su momento era un sueño y hoy verla echa una realidad.
    Nuevamente saludo a ustedes muy atentamente y felicitaciones por las actividades que hoy llevan a cabo.
    Carmen Iribarren
    nciribarren@dow.com
    Teléfono: 011-4319-0113
    Fax: 011-43190459
    Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. Hola Escuela, soy de Federal y queria invitarlos a visitar mi Blog Humilde, pero con ganas, yo me hice seguidor del de ustedes para estar al tanto de sus noticias si hacen lo mismo se los agadecere y sino lo mismo ja ja.

    http://problemaselectricos.blogspot.com

    http://federalentrerios.blogspot.com

    los invito a unirse a la campaña que promuevo en mi primer Blog

    ResponderEliminar
  3. Premio al Compromiso Educativo
    Pasen por el Blog de la Uno que hay un mensaje para ustedes y el espacio de su escuela.
    http://escuelauno-nqn.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Dejá tus comentarios